sábado, 18 de julio de 2009

"CRIMENES, PATRAÑAS"


Cuevas oscuras, callejones sin salida, el aire que se nos corre y la mente que se olvida; mirada tenebrosa, la piel que sangra y el mundo que se despedaza.

Hoy las palomas dejan de volar, las rosas marchitas empiezan a caer y la vida se esfuma sin decir a dios.

Crímenes, patrañas; ruido, patrañas corre, corre y se esconde; la policía lo busca, lo encuentra y lo encierran; perdón, mil disculpas; palabras que nacen en la boca del asesino, pero... el reloj paso las doce, el cielo se torno oscuro y la víctima ya dejó de existir.

Mueren los sueños, mueren las ilusiones, las proyecciones y las decepciones, muere un individuo, muere y le lloran, la madre y el padre; las lágrimas no pueden salvar, arrepentidos pueden estar, mil años tras las rejas se mantendrán, quizás Dios los perdonará, pero Marco Antonio muerto está, Alicia Delgado ya en su cajón descansa en paz; y fueron muchos los muertos, victimas de psicópatas inhumanos... es acaso nuestro mundo un corral de animales sin conciencia, sin corazón y hambrientos de cometer maldades

Pensar... no en la muerte, ni en los muertos que ellos ya muy lejos están, nos queda recapacitar y dejar la esencia del mal pues por ser los hijos de Dios, debemos aprender a amar y perdonar que el mundo se puede acabar.

domingo, 5 de julio de 2009

"AMO A MI PERRO"




El mejor amigo del hombre y de la mujer también, quien más que aquel ser vivo, no humano. De rabito movedizo, orejas punteagudas y hocico mojado, quien con sus tiernas miradas sensibilizan los corazones que parecen piedras, pues son los perros, seres cuadrúpedos que no solo dejan huellas en nuestra vida con anécdotas y travesuras que hacen que sean nuestros más fieles amigos

Salgo a la calle y veo miles de perros paseando a sus dueños; en los parques estos amiguitos corren y juegan; se ven tan contentos, pues sus colitas no dejan de bailar; los veo y me contagia su alegría y entusiasmo; se ven tan tiernos que no puedo negarlo, amo a los perros, los más tiernos e inocentes, no hacen daño, no conocen el engaño.


Muchos son los animales inconscientes, los que maltratan y no sienten, los que desprotegen a estos animalitos y hacen daño a perritos que no tienen culpa de nada. Está en manos nuestras no permitir que dañen a estos seres inocentes, de narices mojadas y mirada transparente, los de rabitos movedizos, son los perritos y hay muchos en las calles sin dueño que buscan tener a un gran amigo.