Temo perder la fe, la paciencia aveces se agota y no es facil esperar cuando sabes que las horas del relój no avanzan; sé que es bueno hablar y algunas es mejor callar, que uno nunca sabe si nuestras decisiones siempre son las correctas y que pasado 21 días ya nada es igual.Los malos momentos no son más que enpujones que nos jalonean los brazos y las orejas, nos alborotan los cabellos y aveces hasta nos hace sentir como si estuvieramos al fondo del mar hasta no poder respirar, pero... tranquilos!! NO ES EL FIN DEL MUNDO, aún seguimos vivos.
Los tropiezos y los días negros, los viernes 13, el gato negro y la frase de un amigo - "esto esta color de hormiga" significan malos ratos que los gatos sean negros, solo quiero ver el brillo de los días y seguir la dirección de cada día hacia un día de alegria.
Sé que en el mundo hoy ya no debemos de llorar, que lamentarnos nos hace hundirnos más y que somos afortunados al poder hablar y por ello debemos bailar y festejar; la música hace que despierte el alma, que la mente olvide tragedias y que la gente deje de gritar.
Que nos salga un grano, que repita de año o que me roben el auto - eso duele - pero... tranquilos!! NO ES EL FIN DEL MUNDO, la muerte es inrremediable, no es el fin del mundo, pero es el fin de nuestro mundo, tal ves el tuyo, tal ves el mio...
