sábado, 30 de enero de 2010

"NADA ES PEOR"

Temo perder la fe, la paciencia aveces se agota y no es facil esperar cuando sabes que las horas del relój no avanzan; sé que es bueno hablar y algunas es mejor callar, que uno nunca sabe si nuestras decisiones siempre son las correctas y que pasado 21 días ya nada es igual.


Los malos momentos no son más que enpujones que nos jalonean los brazos y las orejas, nos alborotan los cabellos y aveces hasta nos hace sentir como si estuvieramos al fondo del mar hasta no poder respirar, pero... tranquilos!! NO ES EL FIN DEL MUNDO, aún seguimos vivos.


Los tropiezos y los días negros, los viernes 13, el gato negro y la frase de un amigo - "esto esta color de hormiga" significan malos ratos que los gatos sean negros, solo quiero ver el brillo de los días y seguir la dirección de cada día hacia un día de alegria.


Sé que en el mundo hoy ya no debemos de llorar, que lamentarnos nos hace hundirnos más y que somos afortunados al poder hablar y por ello debemos bailar y festejar; la música hace que despierte el alma, que la mente olvide tragedias y que la gente deje de gritar.


Que nos salga un grano, que repita de año o que me roben el auto - eso duele - pero... tranquilos!! NO ES EL FIN DEL MUNDO, la muerte es inrremediable, no es el fin del mundo, pero es el fin de nuestro mundo, tal ves el tuyo, tal ves el mio...







domingo, 17 de enero de 2010

"ELIGE"


Suena el violin. la guitarra y el piano; se alborotan mis manos y mis ojos se nublan cuando pienso en las tragedias; la tristeza es temor, inseguridad y aquel vichito que no nos deja actuar, aquello que nos deja de motivar, aquellas heridas que explotan internamente y se convierten en lágrimas que se derraman como gente que desmaya.


El tiempo sigue pasando, las horas no pasan en vano y cada segundo sin decir nada es un paso más en el que te digo adios, sé que mi razón no hace caso a mi corazón, ya aprendi a vivir alejándome del dolor y es mejor no rogar y aprender a orar pues solo Dios es testigo como vive un mendigo y también del hombre mas rico.


El que llora es porque quiere llorar; el que rie, rie porque quiere reir; el ser feliz o infeliz solo depende de ti... no lo sé tal ves soy muy dura o egoista y hasta un poco malita, pero segun los libros que he leido, la gente con quien he conversado y hasta donde he vivido he aprendido - "LOS PENSAMIENTOS MANEJAN LOS SENTIMIENTOS". Si sientes tristeza es porque estas pensando en algo que te pone triste, es distinto cuando piensas en que pronto llegaran las vacaciones y eso te pondra feliz, o no lo sé otra cosa que te robe una sonrisita.
Ya existe un motivo por el que debemos de sonreir y este es porque tenemos un gran amigo, tal ves el chico que un día nos hizo felices ahora nos ponga muy tristes, o que con una cerveza en la mano nos sintamos alegres, pero después solo nos deja un fuerte dolor de cabeza... hay más de 1 000 motivos porque estar felices, hay más de 1 000 motivos porque estar tristes, pero solo hay un motivo que nos haga a cada uno eternamente feliz... ¡¡Descubrelo!!
Aveces estamos muy lejos de quienes queremos estar muy cerca y eso nos pone triste, fingimos estar bien y preferimos dejar que el tiempo olvide lo de ayer, pero es mejor que el tiempo haga florecer las semillas que sembramos, la amistad; y ser testigos que nadie es indispensable más que Dios, que las personas vienen y van, que solo los que saben amar saben hacer el bien y buscan su felicidad haciendote feliz y todo eso esta en simplemnete una palabra de aliento o una sonrisa y una mirada que jámas asi pasen 1 000 años el tiempo haga olvidar.