sábado, 1 de octubre de 2011





No kiero un hombre de cuentos, no existe el hombre perfecto; a mi me gustan los que los llaman locos, los que se ponen más obstaculos en la vida y con mucha adrenalina no les importa mas que vivir la vida.


Tienes instinto animal, tienes la forma perfecta que me hace feliz... lo tuyo y lo mío son más que canciones escritas que inspiran al amor; como vivir la vida sin ti si apenas puedo respirar lejos de ti y estando juntos siento que poco a poco me elevo; tus manos, tus piernas no tiemblan ni tardamudeas cuando beso tus labios perdidos y si hablo y si canto... no se escuchan los relámpagos.


No encuentro un momento para pensar en un descanso eterno porque lo tuyo y lo mio no es un juego pasajero, no encuentro razones para las discusiones, ni pretextos para los retos... no hay tiempo para buscarte defectos, solo Dios sabe reconocernos y entre los dos coleccionar nuestros recuerdos.


Que feliz me siento que en lo mundano, exista algo que parece extraño, que después de conversar con fieras saber que no te parescas a ni una de ellas.


Hoy te esperaré... hoy miraré en la oscuridad porque no importa el tiempo cuando sé que llegarás, no importa si estamos heridos o si caímos porque hoy somos dos los que deboramos el amor. Hoy no existe la edad, el tiempo casi ni lo persibimos; se borran confuciones, miedos y se secan las lágrimas que se esfuman con la lluvia; este es un día especial en el que Dios creó al hombre.