domingo, 11 de septiembre de 2011

Me gusta sentirme acompañada en mi soledad, sentirme lúcida y fresca al mismo tiempo; no busco compañía pues hasta ahora no conosco a nadie con quien quiera compartir mi vida y prefiero ser egoísta en mi mundo de fantasías a permitir que un intruso se aloje en mi sana monotonía.

Tengo claro que si alguien o algo entra a mi vida pues esto solo será complemento de mi felicidad, porque hace falta estar en paz con la vida para llegar a valorar cada día.

Quien sabe si conoceré algún día lo que le pido a Dios todos los días, es mi misterio y mi gran motivo de vida; desiciones tomo todos los días; algunas las pienso más de 100días y es que para decir sí o no hay que tener claro que es para toda la vida.

No fumo!! y bebo... depende de la compañía pues no es malo un trago con tu mejor amiga y es que cuando pienso en ella me embarga la melancolía, y es que tengo una amiga que en ciertos casos me da bofetadas para que recuerde que el mundo está aquí y no en mi mente,lamentablemente.

Amo correr cuando sale el sol y amanecer escribiendo lo que me dicte la mente, amo a mi perro y mis zapatillas negras con agujeros; aveces me da miedo el tiempo, eso trato de superarlo porque sé que Dios lo hace todo en su tiempo, pero aveces la curiosidad me hace perder la paciencia y lloro de impotencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario