
Las gallinas cacareaban y mi perro me ladraba; no pienso en el calentamiento global, tampoco en si esta bien que se permita la cohabitación, ni mucho menos en que dirán pues solo ¡ATRÉVETE!
Sé que esta sociedad esta enferma y que soy parte de ella, tal vez tiene cáncer o quizás otra mortal enfermedad, pero sé que hay algo que debe de cambiar; mira a tu alrededor y empieza a tomar el control, a decidir y buscar a un doctor y si es posible también a un psicólogo que trate de sanar lo que pasa a nuestro alrededor.
No sé si era yo o si mis neuronas justo ese día andaban dormidas, bueno creo que andaban perdidas y si andaban... porque parece que ese día mi cabeza estaba vacía.
No pensaba en lo que quisiera hacer, sino solo hacia lo que quería hacer, sin ser la que nunca imaginé ser, solo decidí ser y hacer lo que nunca pensé que haría.
Creo que si hubiera sido yo hubiera preferido hacer la tarea y no dejarla en espera e irme a ver las estrellas, pero a veces este mi cuerpo se pone rebelde y desde la punta de mi cabello no deja de hacer lo que ahora con mis cinco sentido y bueno más uno, es decir mi sexto sentido de mujer, nunca lo hubiera permitido...
Solo ¡ATRÉVETE! pues no me arrepiento de haberme quitado la máscara de actriz tímida y haber salido de la cárcel en que por la sociedad me encerré, y es que decidí dejar de ser cómplice de las travesuras peligrosas que la gente demente escupe sin conocer el caos de las calles, de las noches de cada fin de semana, esas noches que no es más que una guerra de bohemios y poetas, de rockeros y salseros, de confusos pensamientos, de estar caminando con mi propia soledad y de amar a un príncipe azul que no sé si existe y si existe tal vez no es azul.
No tengo miedo de atreverme y menos a probar el sabor de la vergüenza; pues porqué tener vergüenza si aún estoy vestida.
Ese día, es lo que recuerdo, debí estar pensando porque hoy ya nada es igual, sé que es mejor hablar antes de las 12 y dar un beso hoy pues tal vez mañana seremos polvo, solo ¡ATRÉVETE! pues tal vez tú y yo osea ya somos dos estamos pensando lo que más de dos no se atreven a hacer y por esta sociedad dejamos pasar la oportunidad de convertirnos no solo en amigos, por esta sociedad hasta nos ponemos a hacer lo que no queremos.
Digan lo que digan solo ATRÉVETE a ser el payaso del salón o la mariposa del jardín, digan lo que digan solo sé tú quien decidas si andar con medias o sin esclava, no es necesario ser la reina de España, ser la Barbie o tener el trasero más grande; pues ya somos unos atrevidos al ser parte de este planeta, de piropear a al muchacho que nos gusta o simplemente al tener nuestro primer amor y después decirle a dios.
No imagino ser un fracaso y decepcionarme a mí pues soy yo la que importo, me importa un bledo escuchar lo que diga la vieja fracasada, el joven inseguro y el tonto que aún no me hace caso, me importa un bledo lo que diga esta sociedad; no soy un muñeco de trapo y de cartón como pin - pon, ni la muñeca de vestido azul.
Para sentirme bien solo sé que debo hacer lo que quiero hacer, no ser marioneta que en la tierra ya hay más de 2000 marionetas, no existir sin vivir porque el que no vive no existe y el que no decide atreverse solo es parte del paquete, es una pestaña más, un cabello que cae, un simple punto en la arena que vive pasando siempre desapercibido como los borrachos en los bares, como las arrugas de mi abuela, pero jamás como los ángeles en el cielo o las canciones que así pasen 100 años aún causan emociones, como el rock y baladas que viajan en mi cabeza.
Solo ATRÉVETE a no ser el nudo incrustado, ATRÉVETE a ser aquel poeta que nunca deja de escribir en su libreta.
...Me atrevere!!!!....ya vengo!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones!... A muchos solo les falta ATREVERSE a comprar, a hablar, a decir no o si, a defender, a hacer lo que queremos ser... Bendiciones...=)
ResponderEliminar