
Todos hablan, piensan lo que desconocen, imaginan lo que nunca vivieron y opinan sin fundamentos... por eso sobran las explicaciones.
Cómo explicar la huida de un fantasma si nunca fuimos uno o el amor que nunca nos fue correspondido si solo lo sentimos y ni siquiera uno mismo sabe porqué ama sin ser amado; todos hablan cerca y muy lejos de nuestros oídos, unos dicen saber más que la experiencia y otros solo hablan porque tienen una lengua muy larga.
Si decido escapar, enfrentar, esconderme o gritar solo mis sentidos saben porque me impulsan a hacer lo que mi cuerpo ya no tolera, solo mi mente imagina que mañana todo será mejor y en lo que menos deseo pensar es en explicar por qué mis piernas se alejan cada ves más sin darme cuenta que pronto ya nada será igual; si hoy resbalo no tengo por qué decir que mis zapatos me apretaban, si hoy lloro a nadie le importa que desperté melancólica, si hoy quiero dar un beso hasta al basurero tal vez me vean como una loca sin afecto, pero ahora entiendo que la vida es una sola, que mañana no sera igual que hoy, que pasan los años y mi vida la ordeno yo, la vivo solo yo y que solo a mi misma me debo explicaciones... debo explicarme porque lloro por un mendigo, porque extraño a un amigo, porque no estudie para el parcial, porque permito que me humillen, porque decido ser feliz y porque nunca dejaré de ser yo.
Ilusiones y más sueños, dicen que la mente es creadora e imagina sin límite y sin control, la realidad muchas veces es asesina de un sueño, es quien destrosa una ilusión y rompe el corazón.
... Sé que a papá le hubiera gustado que sea un doctor, que mi novio alguna ves soñó con casarse con una top model y a mí me hubiera gustado comprarme aquellos botines que por falta de monedas aún no son mios; pero... doy gracias a dios por ser solo yo, no una doctora como quizo papá, ni la top model con quien sonó mi novio y sé que algún día esos botines estarán en mis pies.
No es mi culpa que mi padre o mi madre y mi novio hayan soñado querer tener una hija doctora o una novia top model, pues ahora más que nunca comprendí que UNO DEBE HACER LO QUE LE HAGA SENTIR BIEN, que no debemos esperanzar que nuestros sueños sean cumplidos por otros porque cada uno somos un mundo diferente, un mundo que necesita protección, amor y felicidad; que si lloro o si rio solo uno sabe porque lo hizo; la desición la tomo yo, las consecuencias las sufro yo y la VIDA LA VIVO YO.
La mitad de mi vida me he sentido insegura, la mitad de mi vida existí escuchando lo que decía mi familia, la mitad de mi vida actué pensando en todos menos en cómo me sentía yo y... es que la mitad de mi vida fui una niña, pero hoy comprendí que ya crecí y que la empatía no es dejar de hacer lo que yo quiero por hacer lo que otros quieren hacer, HOY VIVO PARA SONREÍR Y SER FELIZ; imagínense que todo el mundo se levante con esa frase encendida en la cabeza... cada humano haría todo para sentirse feliz sin verse en la obligación de hacer felices a otros.
No hablo de egoísmo, ni dejar de lado a la solidaridad; solo pongo en claro que Dios nos dio lo necesario para no sobrrevivir sino vivir la vida y encontar la felicidad; pues ya no hay muchos sabios y existen más los que se creen desdichados.
Lo que plasmas en este blog es la esencia que te permite brillar...
ResponderEliminarCompsrto contigo... La decisión de ser feliz es sólo nuestra!
TQM!!!... Felicitaciones! :D
El poder de expresar tus opiniones tan artisticamente es un bello talento. Te ánimo a que lo sigas cultivando.
ResponderEliminarxoxo