... SOLO UNA FRASE ME DESCRIBE "NO HAY PROBLEMA QUE NO ME HAGA SER MEJOR", NO SOY INVENCIBLE PORQUE NO SÉ SI LO DE SENSIBLE ES UN DEFECTO O UNA VIRTUD QUE ESCRIBE CON EL CORAZÓN SALTANDO, ALBOROTANDO MIS SENTIDOS Y PENSAMIENTOS QUE SE ALIVIAN AL LEER MI ISPIRACIÓN.
LO que más amo es jugar con la música y las palabras, lo que más odio es quedarme callada estando frente a un problema.
domingo, 9 de enero de 2011
"PERDIDA EN TU PROPIO CUERPO"
Sombra que no embellece ni asomada conoce la piel pintada; envuelta la niña engorda porque esta vacia del alma; la buena e ingenua, la loca malhumurada y la tonta pintarrajeada es la misma cueva contaminada.
Más pecados que milagros, ahi dentro habita un tormento, quién pues imaginaría el bien y el mal en mismo cuerpo con el mismo disfráz que intenta desfigurar la silueta encarcelada.
A quién imitas, a quién suplicas, a quién engañas si tú misma te desconoces.
Es un rostro escondido lo que tienes entre más caras, tu rostro ahora es una máscara inreconocible que se apiada arrepentida de aquellos días que te ocultabas.
Ahora tu risa suena a llanto, tu mirada no es muy clara; eres tres caras.
Quisiste maquillarte y te convertiste en un abstracto, a algunos encantas y a otros desencantas, a unos pones a pensar y a muchos los aburres, es dificil entenderte porque en la mirada de la gente pierdes valor y es que eres una imitación.
Cortaste tus cabellos, a tus ojos cambiaste de color, tu rostro pronto envejeció, tu cuerpo se desmoronó y tus piernas cada vez perdían el control; vestiste sacos, vestidos y abrigos, desfigurabas tu camino, tu silueta se perdió y ahora te preguntas mirándote frente al espejo... ¿QUIÉN SOY YO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario